Pienso:"Que hoy el mundo está de cabeza, y está sufriendo tanto porque no hay amor ni tan solo un poquito, de amor en el hogar y en la vida de las familias. No hay tiempo para nuestros niños, no hay tiempo para poder reir y gozar el uno para el otro.”
“El amor comienza en el hogar; el amor vive en los hogares y esa es la razón por la cual hay tanto sufrimiento y tanta infelicidad en el mundo de hoy…....Todo el mundo hoy parece estar tan de prisa, ansioso por desarrollar grandiosas riquezas y los demás, en esa forma los padres tienen poco tiempo para sus hijos. por eso en el hogar comienza el rompimiento de la paz del mundo.”
“La más terrible pobreza es la soledad y el sentimiento de no ser amado.”
La más grande enfermedad hoy en día no es la lepra ni la tuberculosis, ni el sida, sino el sentimiento de no ser reconocido y amado.”
“Hay más hambre en el mundo por amor y por ser apreciado, que por pan.”
“Algunas veces pensamos que la pobreza es sólo tener hambre, frío y un lugar donde dormir. La pobreza de no ser reconocido, amado, protegido, es la mayor pobreza en este mundo. Debemos comenzar en nuestros propios hogares a remediar esta clase de pobreza.”
"Sentirse no reconocido, no amado, no protegido, olvidado por todos, pienso que es un hambre y una pobreza mucho más grande, que la de la persona que no tiene nada para comer.”
“No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario para quienes los necesitan.
Cada vez que sonries a alguien, es un acto de amor, un regalo para esa persona, es amar sin cansarnos.”
Los trabajos buenos son eslabones que forman una cadena de amor.
Soy un lapicito muy pequeño en la mano de Dios, que escribe esa palabra tan bella en mi corazon AMOR PARA EL MUNDO.”
“Yo no oro para conseguir éxito. solo le pido a Dios fidelidad, ya que esto no es vocacion, porque nuestra vocacion es el amor de JESUS”
Pidamos:“Dulcísimo Señor JESUCRISTO, haznos merecedores de la vocacion de tu amor, y de sus muchas responsabilidades. No permitas nunca que la deshonre, propiciando la frialdad, la falta de piedad o la impaciencia en el nombre de Jesus Amen.”
“Debería haber menos conversación; Y mas ayuda al necesitado en amor.
“En esta vida no podemos hacer grandes cosas. Sólo podemos hacer pequeñas cosas con un gran cariño.”
“Necesitamos encontrar a Dios y él no se encuentra entre el ruido y la intranquilidad. Dios es el amigo del silencio. Mira la naturaleza, los árboles, las flores, la grama crecen en silencio; mira las estrellas, la luna y el sol, cómo se mueven en silencio…... Necesitamos silencio para poder tocar las almas.” que estan perdidas, y solo por falta de amor.
necesitamos de ti para seguir dando amor a unos de estos pequeñitos del cielo.
envianos: ofrendas y/o donaciones por via Western-Union a nombre de: Flor De Maria Garcia Veas. y despues de depositar escribenos dandonos el numero de los digitos mas el monto, nombre del depositario y remitente, al amail: ministeriobetesda@gmail.com Con esos datos podemos cobrar su ofrenda. Dios los bendiga


No comments: