SOBRE EL ABORTO:
El Aborto “es un asesinato en las entrañas .......
Un niño es un regalo de Dios. Si tú no lo quieres, dámelo a mí." “El alborto es el más grande destructor de la paz, porque una madre no puede matar a su propio hijo, si eso sucede ¿Qué nos queda a nosotros, matarnos unos a otros? No nos queda más que eso.” “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.” “El milagro no es que hagamos este trabajo, sino que nos sintamos felices de hacerlo.” “Nosotros sentimos que lo que estamos haciendo es sólo una gota en el océano. Pero el océano no estaría tan lleno si no existiera esa gota.”
“No estoy completamente segura de cómo será el cielo, pero sí sé que cuando muramos y llegue la hora de que Dios nos juzgue, él NO preguntará, ¿Cuántas cosas buenas has hecho en tu vida?, más bien p
reguntará, ¿Cuánto AMOR pusiste en lo que hiciste?” para hacer sonreir a unos de sus pequeñitos. P
orque la vida de nuestro Señor Jesus se encierra en el amor El es el AMOR.
Tu eres parte de esa gota para llenar el oceano te necesitamos con tus ofrendas para seguir adelante con esta obra de AMOR.














3 comments:

Mar said...

Hola es precioso este trabajo con los niños, pero te importaría explicarme un poco más en qué consiste? y en qué lugar se lleva a cabo? para cualquier cosita pasa por casita, bendiciones

ALEJANDRO FLORES SOSA said...

DIOS TE BENDIGA HERMANA FLOR.

Soy Alejandro Flores.

Gracias por el comentario que dejo en mi página www.decristoparati.blogspot.com
que bueno que le es de bendición, y que bueno que la película de sanson y dalila le gusto a su pequeñita, he tratado de poner mas películas bíblicas para niños pero estan muy pesadas y a veces no las descargan mucho, asi que poco a poco las trato de comprimir para que puedan descargarlas, Trataré de poner toda la coleccion biblica de Grandes heroes y leyendas de la Biblia entre mas peliculas cristianas para niños.

Que la paz y el gozo de Dios abunde en sus vidas.

En el amor de Cristo:
Alejandro Flores.

שמע ישראל יהוה אלוהינו יהוה אחד said...

Gracias Amado hermano por su respuesta la gracia de Dios esta en ti, hoy es un dia maravilloso porque Cristo habita en nosotros, te comento que siempre quise las predicas de Alducin en verdad que Dios lo usa grandemente, es un maestro ungido del Señor, pero no sabia donde comprar ya que te pide targeta de credito para la compra pues yo no tengo tal targeta, bueno yo creo fielmente en las oraciones, y en los tiempos de Dios, pues doy gracias a Dios por tu vida porque atravez de ti, puedo disfrutar de sus enseñansas hoy, y no solo eso sino que hay mucho alimento para no quedar desnitrido.
Pero tengo una pequeña penita que no puedo bajar el estudio de Romanos, da la contraseña que son 6 letras,numero por ejemplo y solo marca 3 no se que pasara pero estare orando por ello.
Estaremos orando por la sabiduria, y el amor que aunmente en ti. y por tu princesa Yari y toda tu familia en donde quieras que estes Dios te conoce y sabe que necesitas.
Recuerda siempre que Dios esta a nuestros lados en las horas mas negras Salmo 23
un fuerte abrazo fraterno cuidate.